Saltar al contenido
Portada » Blog » Carbón Activo

Carbón Activo

JABÓN CARBÓN ACTIVO

Sin duda, está de moda, el Carbón Activo, y más en estas fechas navideñas. Buscamos regalos útiles y con alta calidad, que además sean respetuosos con nuestro planeta. El jabón natural de carbón activo de JABONISSIMO es todo eso y mucho más.

Vamos a hablar primero sobre este curioso ingrediente que está presente desde hace ya algún tiempo en muchos productos cosméticos.

El Carbón Activo o Carbón Activado es un material con gran cantidad de microporos y que se utiliza como absorbente de impurezas en la piel y el pelo, permitiendo a estos recuperar su belleza y salud.

Ayuda a eliminar restos de grasa, dota al rostro de luminosidad, así como a la piel. Rejuvenece el cutis, mantiene limpia pa piel de la contaminaciòn.

JABÓN CARBÓN ACTIVO
CARBÓN ACTIVO

Como nos encanta y le encanta a nuestros clientes, tenemos nuestro Jabón Natural de Carbón Activo que funciona como tensor natural, posee además esenciales de Melisa y Lavanda para hacer del momento de la ducha un momento relajante que te regalas cada día sin dañar a tu piel, protegiéndola y reparándola al no contener SLS, parabenos, ni tensioactivos agresivos.

Nuestro jabón natural de Carbón Activo está elaborado con aceite de oliva virgen extra, no contiene ingredientes procedentes de animales, ni ninguno de esos ingredientes ha sido testado sobre animales. Es un jabón vegano.

Como ves, nuestro jabón natural de Carbón Activo está coloreado de forma natural, el propio carbón le otorga ese aspecto tan atractivo, además, le da poder de limpieza, siempre suave con la piel, y ayuda a dejar la piel tersa y limpia.

Al aplicarlo sobre la piel, ya sea directamente o a través de una esponja, notarás la suavidad de su espuma cremosa y como el carbón activo hace su efecto en piel y cutis.

Estas navidades, no dejes que los reyes te dejen otro carbón que no sea nuestro jabón natural de carbón activo con aceite de oliva virgen extra, suave con tu piel y con la naturaleza. Hecho a mano y vegano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *