Saltar al contenido

Mostrando el único resultado

Te presentamos nuestra serie de jabones para mascota elaborados con aceite de oliva y aceite de coco, por método de procesado en frío, que conserva intactas las propiedades de sus ingredientes.

Nuestros animales de compañía también se merecen lo mejor para su piel, y la alternativa más saludable es el jabón natural porque tiene un pH similar al de la piel de nuestros peludos amigos.

Son ya bastantes los que han probado nuestro jabón para perros y están encantados con los resultados. Pelo más bonito, nada de olor, y desaparición de costras, enrojecimiento y picores de la piel.

Si tu mascota sufre de dermatitis, escamación, irritación, es hora de dar el cambio y apostar por lo natural y elegir un jabón natural para mascotas. Conseguirás que el estado de su piel mejore, así como acabarás con el olor corporal. Tu mascota no olerá a nada y será feliz.

Los resultados de nuestro jabón son alabados por veterinarios y profesionales del sector. Con avena, aceite esencial de menta y lavanda, que tienen propiedades antiinflamatorias. Con aceite de neem para el control de la descamación y la proliferación de bacterias y parásitos. Con manteca de cacao, para una extrahidratación y una piel más cuidada.

Si tu mascota pudiese hablar, te pediría que lo lavases con nuestro Jabón Natural para mascotas HADA.