Saltar al contenido

Mostrando los 4 resultados

BIENVENIDO A LA COSMÉTICA SÓLIDA NATURAL

¿Conoces las bondades de pasarte al sólido? Sabemos que al principio, el cambio del champú al líquido puede hacerse rara, pero merece la pena.

Cuando compras champú sólido, recuerda que no compras agua, ni compras envase, sólo compras el producto, el activo, la fórmula. Es más duradero, por lo tanto, más económico.

Cuando compras nuestro champú sólido, compras ingredientes de primera calidad, no compras espumantes, químicos, conservantes, perfumes, no. Los ingredientes incluidos en nuestro champú sólido de romero y shikakai son ingredientes que puedes nombrar y reconocer.

Al empezar a utilizar un champú sólido artesano y natural, empiezas a eliminar sustancias no naturales que están en tu cabello desde hace mucho tiempo, como son las siliconas. Con los meses y años de uso, los champús convencionales, dañan el cabello, hacen que no se vea bonito, que no se vea natural.

Nuestros productos capilares son respetuosos con tu cabello y con su capa hidrolípida. No contienen parabenos, ni siliconas. Son tensioactivos provenientes del coco que limpian suavemente. Pueden ser utilizados por toda la familia.

Anímate a probar nuestro champú sólido fortificante con romero y shikakai, es limpiador, pero es suave. Puede utilizarse en todo tipo de cabello. Elaborado a mano, de forma artesanal, uno a uno, se moldean hasta conseguir el champú sólido perfecto.

¿CÓMO UTILIZAR EL CHAMPÚ SÓLIDO?

Para utilizar cualquiera de nuestros champús sólidos, sólo tienes que frotar la pastilla en tus manos suavemente hasta conseguir una abundante espuma. También puedes deslizar tu champú sólido sobre el cabello mojado, rápidamente, obtendrás una espuma cremosa.

De forma muy suave, lava tu cuero cabelludo, no frotes, masajea. Cuanto más frotes tu cuero cabelludo, estimulas tus glándulas sebáceas y podrías producir grasa que ensuciará tu cabello.

Deja que la espuma haga su función, después de 1 o 2 minutos, aclara tu pelo y el jabón lavará el resto del pelo. No es necesario repetir la operación si tu pelo no es muy graso.

Al adquirir un producto sólido dejas de comprar plástico y agua, que son los principales ingredientes de los champús líquidos convencionales.

Son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Deja tu pelo limpio y suelto por mas tiempo y, muchas veces, sin necesidad de acondicionador, ni mascarilla.