Saltar al contenido
Portada » Blog » Jabón anticelulítico de salvia y algas

Jabón anticelulítico de salvia y algas

Usar un jabón anticelulítico para combatir la dichosa celulitis resulta más rápido y fácil. Por eso, te presentamos en este blog, nuestro maravilloso jabón de salvia y algas, repleto de principios activos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

El jabón se aplica de forma normal, como cualquier otro, pero notarás algo de exfoliación, debido a la dureza de los extractos y de las algas, aprovecha este efecto para dar un suave masaje en círculos, siempre de abajo hacia arriba, y deja actuar unos 2 o 3 minutos.

Si, además terminas alternando el agua caliente y fría, verás en unos 20 días los resultados. Acompañar este ritual con una esponja tipo luffa, para una mayora activación de la circulación, es conveniente. Ayudarás a una mejor absorción.

Ingredientes del jabon anticelulítico de salvia y algas

Principales ingredientes son el jabón que se produce por saponificación con el aceite de oliva virgen extra al que se ha añadido también, aceite de coco virgen. Estas son las dos grasas que convertimos en jabón.

Pero, ¿qué otros ingredientes se encuentran presentes en nuestro anticelulítico?

El agua de la sosa, es una infusión de salvia, se hace una decocción, se filtra y se añade a nuestras grasas.

Sobre esta traza que se produce al mezclar la sosa con el aceite añadimos los siguientes ingredientes:

Manteca de cacao

Hemos escrito mucho sobre esta manteca vegetal, ya sabemos que es saturada, por eso es sólida a temperatura ambiente. Que es rica en vitamina E y en antioxidantes.

manteca de cacao
Manteca de cacao

Es regeneradora celular, previene la aparición de estrías y aporta elasticidad. Ayuda a que la piel se vea más luminosa y más tersa, por eso, es perfecta cuando se trata de combatir la celulitis, elimina manchas, es antiarrugas.

Alga Wakame, Fucus y Espirulina

Las algas tienen un potente efecto anticelulítico. Ayudan a diluir y eliminar la grasa y las impurezas, gracias a su capacidad de favorecer el drenaje de los tejidos celulíticos.

Las algas son antiinflamatorias y tienen acción emoliente, por eso, además, ayudan a solucionar problemas como los que pueden provocar una mala circulación.

algas en polvo
Alga espirulina en polvo

Las algas tienen acción lipolítica, y ayudan a depurar. Son ricas en vitaminas y proteínas, también en oligoelementos. Estimulan bien y mejoran notablemente la circulación de la sangre, por eso, veremos nuestra piel más firme y revitalizada.

Ayudan a tratar la flaccidez y la celulitis, pueden retrasar el envejeciimento prematuro de la piel y mejorar los tejidos.

Extracto de Salvia

La salvia es una planta descongestiva que también nos ayuda a combatir la celulitis. Contiene vitaminas B y C, flavonoides, ácidos fenólicos y taninos.

Es antiinflaatoria, antiséptica, cura las heridas, combate bacterias y virus, y ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Sin embargo, es importante saber que la Salvia está contraindicada durante el embarazo y en período de lactancia, pero tenemos muchos otros jabones si eres una futura mamá o estás dando el pecho.

Jabón Anticelulítico de Salvia y Algas de JABONISSIMO

El uso continuado del jabón natural de salvia y algas tendrá muchos efectos positivos en tu piel. Además de contribuir a una mejora de la piel de naranja, tu piel estará más suave y más sana.

Utilizado a diario o si lo prefieres, puedes combinarlo con otro de nuestros jabones y planificarte un ritual semanal.

Si además sufres de acné en rostro y espalda, este jabón será tu gran aliado para lucir una piel bonita, libre de granos.

jabón de algas

No te quedes con las ganas de ver el cambio que puede producir en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.