Saltar al contenido
Portada » Blog » Jabón para el tratamiento de la Psoriasis

Jabón para el tratamiento de la Psoriasis

JABÓN DE ALOE VERA Y CALÉNDULA

Cuando me preguntan qué jabón recomendaría para eccema, la psoriasis, la dermatitis atópica, mi primer consejo es siempre el mismo – Yo recomiendo no usar geles, ni siquiera los que prometen curar la psoriasis, ni los de farmacia.

Y mucho menos, geles de supermercado que se autodenominan ultra suaves. Pueden despojar a la piel de los aceites naturales que ayudan a curar los brotes y pueden contribuir a la sequedad.

¿Entonces, qué hacemos?

Cuando se trata de eccema y psoriasis, la respuesta es clara: menos jabón, y siempre jabón natural, que respete la capa lípida de la piel. Un jabón con pocos aceites decapantes, que sea acondicionador más que limpiador.

Un jabón simple y rico que nutra e hidrate la piel. Un jabón con pocos ingredientes en su formulación. Y que sean ingredientes naturales.

Apuesta por jabones cuyo principal ingrediente sea el Jabón de Aceite de Oliva Virgen extra, evita aquellos que tengan como principal ingrediente el coco, en gran cantidad, el jabón hecho con aceite de coco reseca la piel.

JABÓN DE ALOE VERA Y CALÉNDULA
Jabón de Aloe Vera y Caléndula JABONISSIMO

Jabón de Aloe Vera

Nuestro jabón de Aloe Vera y Caléndula, con esencial de romero funciona desde la primera aplicación, y así nos lo avalan muchos clientes que vuelven a por más.

Por un precio muy competitivo, y una alta durabilidad, deja de probar jabones y acierta seguro con el jabón natural de Aloe Vera y Caléndula de Jabonissimo.

Contiene un porcentaje muy alto de aceite de oliva virgen extra, está elaborado a mano, con ingredientes naturales y sin ingredientes provenientes de origen animal.

Si te preocupa la salud de tu piel y del planeta, elígenos, somos zero waste.

Y no hace falta tener afecciones en tu piel para disfrutar de un jabón tan suave como nuestro jabón de Aloe Vera y Caléndula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.