Saltar al contenido
Portada » Blog » 5 razones para pasarte a la cosmética sólida

5 razones para pasarte a la cosmética sólida

collection of natural soaps placed on marble table

¿Qué significa pasarte a la cosmética sólida? ¿por qué motivo elegirla? ¿en qué cambia mi vida y la de las personas de mi alrededor? Vamos a ver los motivos por los que es necesario realizar ya un cambio y pasarnos a la cosmética sólida.

Pásate a la alternativa sólida de JABONISSIMO. Acompáñame.

Razón 1 – Adiós plásticos

De verdad, es una liberación, decir adiós a los botes de plástico que llenan los estantes de nuestro baño. Y aunque pienses que porque los lleves a reciclar al terminarlos, no pasa nada, sí pasa. Jabones naturales y sin plásticos, artesanos y saludables.

Jabón sólido, acaba con el plástico
Jabón Sólido – Zero Waste

Cuando ponemos en marcha el sistema de reciclaje que, evidentemente, es mejor que no hacerlo, estamos poniendo en marchar un proceso que contamina muchísimo también. Así que, la mejor forma de cuidar el planeta, antes de reciclar, es REDUCIR.

Una gran manera de reducir los plásticos es NO COMPRARLOS. Cada vez son más las opciones que tenemos para evitar el plástico en el hogar.

Razón 2 – Zero Waste

Los jabones y los champús naturales y sólidos son biodegradables, no provocan residuo alguno, se acaban y se acabó, no tenemos que poner en marcha ningún proceso de reciclado plástico. Son buenos para el planeta y buenos para ti.

Nuestro champú sólido viene envuelto en envase compostable y papel reciclado kraft, que también es biodegradable.

Pasarnos al sólido implica reducir nuestra huella de carbono, enseñar a nuestros hijos que hay una alternativa al plástico los convertirá en mejores habitantes del mundo.

Razón 3 – Piel más sana, cabello más sano

Utilizar jabón natural JABONISSIMO con alto contenido en aceite de oliva virgen extra, garantiza una piel más sana y a largo plazo. Son jabones terapéuticos que cuidan la dermis y la revitalizan.

Mejora desde los primeros usos tu piel. Más suavidad, más hidratación, mejor aspecto.

Combate la deshidratación y los signos de afecciones como la psoriasis, la dermatitis y el eccema.

Cuando uses nuestro champú, un cabello más denso, bonito y cuidado. Son todo ventajas.

Termina con la caspa, el picor y la dermatitis seborréica.

Razón 4 – Ahorra dinero

Utilizar cosmética natural y sólida es más barato, sobre todo a largo plazo. Cuando compras un bote de gel estás pagando por un envase y por agua, el contenido real de producto es bajo, durará poco y generarás residuos.

Usar cosmética solida es garantía de ahorro, pastillas de jabón naturales bien formuladas muy duraderas.

Jabones sólidos
Jabones sólidos

Razón 5 – Fácil de transportar

Olvídate de viajar con más peso o llevar a tu gimnasio más peso del necesario. Una pastilla de JABONISSIMO natural y artesana, ocupa poco y pesa poco, aunque dura mucho más. Viaja ligero de equipaje y olvídate de estar enseñando los botes en el aeropuerto, no es necesario, cuando se trata de sólido, no hay nada que declarar.

Sé moderno, el uso del plástico es cosa del pasado. Bienvenido a la modernidad, bienvenido a JABONISSIMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.