Saltar al contenido
Portada » Blog » Bye, bye acné

Bye, bye acné

piel sin acné

¿Tienes acné, has visitado un dermatólogo y las soluciones que te proponen no acaban con ese antiestético acné? Hay muchas cosas que puedes cambiar en tus hábitos para acabar con esos fastidiosos granos. Te presentamos una muy efectiva: el uso del jabón natural.

Jabón de Romero

Nuestro jabón de romero, cuya formula exclusiva demuestra cada día más como se puede tener el acné bajo control, teniendo una higiene diaria. Cuanto más lo uses, más suave tendrás la piel, menos inflamada y enrojecida.

jabon tratamiento del acné severo
Jabón de Romero con Alga Espirulina

Puedes usarlo por la mañana y/o por la noche, a demanda. Sus ingredientes son muy suaves, pero también muy efectivos, ayudándote a eliminar toxinas de la piel, desobstruir los poros y reducir las rojeces.

Es nuestro jabón formulado con aceite de jojoba y espirulina a tope, que ayudan a limpiar el poro desde lo más profundo y gel de aloe vera, que te ayudará a cicatrizar. Únete ya a todos nuestros clientes que ya han logrado mejorar su rostro con nuestro Jabón de Romero.

Más información aquí.

Jabón de Árbol del Té

Qué rico nuestro jabón azul, como muchos lo llamáis, fresco aroma spa, sientes su limpieza en cuanto lo hueles. Formulado muy suave, contiene arbol del té, efectivamente, que es antimicrobiano, desbloquean las glándulas sebáceas y limpia el poro totalmente.

jabon del arbol del te para el tratamiento del acné
Jabón de Arbol del Té, azul y refrescante.

Con gel de aloe vera, suavizante y cicatrizante, aceites esenciales calmantes y revitalizantes. Y con aceite de almendras dulces que dejan tu piel suave. Coloca un poco de jabón sobre el grano y déjalo actuar toda la noche, verás el resultado.

Puedes comprar nuestro jabón azul aquí.

Jabón de Carbon Activo

El carbón activo es un ingrediente tensor y limpiador que absorbe y elimina impurezas y toxinas. Es ideal para el tratamiento de la piel grasa con tendencia a tener acné.

Jabón de Carbón activo para el rostro y el cuerpo
Jabón de Carbón Activo

Su uso continuado, reduce los poros, disminuye los puntos negros y cura los granos y espinillas, porque es antibacteriano. Tiene la propiedad de proteger la piel tras su uso contra las agresiones de la contaminación atmosférica.

Controla la producción de grasa de tu piel y seca los granitos de la frente sin resecar tu rostro.

Si quieres adquirir Jabón de Carbón Activo, haz click aquí.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.