¿Tienes acné, has visitado un dermatólogo y las soluciones que te proponen no acaban con ese antiestético acné? Hay muchas cosas que puedes cambiar en tus hábitos para acabar con esos fastidiosos granos. Te presentamos una muy efectiva: el uso del jabón natural.
Jabón de Romero
Nuestro jabón de romero, cuya formula exclusiva demuestra cada día más como se puede tener el acné bajo control, teniendo una higiene diaria. Cuanto más lo uses, más suave tendrás la piel, menos inflamada y enrojecida.
Puedes usarlo por la mañana y/o por la noche, a demanda. Sus ingredientes son muy suaves, pero también muy efectivos, ayudándote a eliminar toxinas de la piel, desobstruir los poros y reducir las rojeces.
Es nuestro jabón formulado con aceite de jojoba y espirulina a tope, que ayudan a limpiar el poro desde lo más profundo y gel de aloe vera, que te ayudará a cicatrizar. Únete ya a todos nuestros clientes que ya han logrado mejorar su rostro con nuestro Jabón de Romero.
Más información aquí.
Jabón de Árbol del Té
Qué rico nuestro jabón azul, como muchos lo llamáis, fresco aroma spa, sientes su limpieza en cuanto lo hueles. Formulado muy suave, contiene arbol del té, efectivamente, que es antimicrobiano, desbloquean las glándulas sebáceas y limpia el poro totalmente.
Con gel de aloe vera, suavizante y cicatrizante, aceites esenciales calmantes y revitalizantes. Y con aceite de almendras dulces que dejan tu piel suave. Coloca un poco de jabón sobre el grano y déjalo actuar toda la noche, verás el resultado.
Puedes comprar nuestro jabón azul aquí.
Jabón de Carbon Activo
El carbón activo es un ingrediente tensor y limpiador que absorbe y elimina impurezas y toxinas. Es ideal para el tratamiento de la piel grasa con tendencia a tener acné.
Su uso continuado, reduce los poros, disminuye los puntos negros y cura los granos y espinillas, porque es antibacteriano. Tiene la propiedad de proteger la piel tras su uso contra las agresiones de la contaminación atmosférica.
Controla la producción de grasa de tu piel y seca los granitos de la frente sin resecar tu rostro.
Si quieres adquirir Jabón de Carbón Activo, haz click aquí.