Hacemos una entrada sobre nuestro Champú Sólido Fortificante para explicarte las razones por las que deberías pasarte YA a nuestro champú sólido fortificante.
Son muchos los motivos que te vamos a dar para hacer realidad el cambio, porque este champú está llenito de ingredientes que hacen de él un producto único e inigualable.
¿Fortificante? ¿Por qué?
Los ingredientes incluidos en nuestro champú, la mayoría, tienen la capacidad de promover un folículo piloso más fuerte con el uso continuado. Esos ingredientes que hacen que el cabello esté más fuerte son:
Romero Molido: Esta planta tan presente en nuestro país, tiene propiedades revitalizadoras, por eso, tiene la capacidad de retrasar la caída del cabello, haciendo que éste crezca más fuerte y más sano.
Ortiga Verde: Tiene la cualidad de estimular el crecimiento del pelo, previniendo su caída, dando fuerza a los cabellos finos y débiles, aporta densidad al cabello. Vamos, lucirás pelazo.
Aceite de Pepita de Uva: Este aceite aporta fuerza al cabello, lo hidrata y previene su caída. Las grasas de este aceite reparan y fortalecen el cabello, dejándolo suave y sedoso.
Arcilla Blanca: Combate la alopecia, nutre y regenera el cabello. Revitalizante, con gran cantidad de minerales, combate la caspa y la dermatitis seborreica.
Shikakai: Esta planta que está tan de moda actualmente, se ha hecho celebre por su poder de limpieza porque contiene saponinas. Le otorga cuerpo y suavidad, previene la caspa, y promueve el crecimiento del cabello. Y también suaviza el pelo, dejándolo sedoso.
Aceite Esencial de Romero y Aceite Esencial de Cedro: Combaten la caída del cabello, la caspa, incrementa el crecimiento, retrasa la aparición de las canas. Regula la producción de sebo. Cura la descamación del cuero cabelludo. Disminuye la caída.
Aceite Esencial de Pomelo: Que proporciona brillo, dándole un aspecto sano a tu cabello. También estimula el crecimiento y lo fortalece, frena la alopecia, controla el exceso de grasa del cuero cabelludo.
Cómo se utiliza el champú sólido
Es sencillo, poco a poco aprenderás e irás más rápido. Gracias a sus tensioactivos procedentes del coco: SCI y SCS, el champú produce una rica espuma en cuestión de segundos, con poco producto tendrás suficiente para lavar el cabello.
Pero debes saber que, al no contener siliconas, un cabello no acostumbrado al uso de sólidos, podría quedarse apelmazado mientras está mojado si frotamos todo el pelo con el producto. Por eso, sólo hay que lavar el cuero cabelludo.
¿Cómo hacemos esto? Pues fácil, mojamos bien todo el cabello, que esté bien empapado. A continuación, frotamos la pastilla haciendo círculos, sólo pasamos el champú sólido por el cráneo, no frotamos la pastilla en el cabello largo.
Además, no frotamos intentando así lavar más, es el champú sólido y su espuma los que tienen la capacidad de limpiar, por lo tanto, después de producir la espuma, dejaremos que ésta actúe mientras aprovechamos para lavar nuestra piel con jabón natural.
Cuando aclaremos, la espuma que cae, limpiará el resto del pelo largo. Te dejamos un vídeo a continuación a modo de explicación.
Y recuerda, puedes contactar con nosotros para más información a través de whatsapp al número 644207895 o a través de correo electrónico en: info@jabonissimo.com