Saltar al contenido
Portada » Blog » Cuida tu Piel del Sol

Cuida tu Piel del Sol

foto de mujer piel

Se acercan los días de sol intenso y debemos prepararnos para recibirlos. Para eso, tenemos que tratar nuestra piel con productos naturales y hechos a mano, que sean específicos y que la protejan y, en su caso, la regeneren. Cuidar tu piel es necesario para lucirla bonita y joven.

Usar jabón natural en tu aseo diario, en rostro y cuerpo es garantía de mantener la piel saludable, ya sabes que nuestro jabón natural y artesano no agrede la capa lípida que la protege, por lo tanto, permanece sana y es capaz de hacer frente a cualquier agresión.

Y es que la piel tiene sus medios para protegerse de los rayos UV, pero una piel mal cuidada con productos agresivos, quizás no sea capaz de recuperarse de quemaduras solares, perdiendo elasticidad y provocando un envejecimiento prematuro.

Te presento tres jabones naturales formulados por JABONISSIMO y que son capaces de ayudarte a que tu piel se regenere y se recupere del daño solar. Empezamos.

Jabón de Chocolate

Jabón de chocolate regenerador de la piel
Jabón de chocolate JABONISSIMO recién cortado

Como la mayoría de nuestros jabones, éste está elaborado con un alto porcentaje de aceite de oliva virgen extra de nuestros proveedores de Bienservida, Albacete, recuerda que es un aceite extraído de forma mecánica y repetando la producción natural de cada olivo de montaña. Si quieres conocer mejor a nuestros productores, haz click aquí.

Este apetecible jabón natural porta una importante cantidad de manteca de cacao, que tiene muchas propiedades para que nuestra piel luzca bonita, especialmente durante los meses de primavera y verano.

Porque la manteca de cacao es rica en vitamina E, A y C, contiene antioxidantes y minerales, tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Previene el envejecimiento de la piel porque es regeneradora, hace que tu piel luzca más luminosa y tersa. Funciona como un humectante, impide que la piel pierda agua y, por lo tanto, se mantiene más tiempo hidratada.

Ayuda a paliar los efectos del sol en tu piel y coadyuva a tu loción solar a protegerte contra los efectos indeseables del sol. Recuerda que usar protección solar a diario, en cualquier época del año es esencial para mantener la piel más joven.

Y todo esto lo consigues utilizando nuestro Jabón Artesano de Chocolate, con esencias de canela y vainilla y aceite esencial de naranja, todos ellos son antidepresivos y energizantes.

Descubre nuestro apetitoso jabón de chocolate aquí.

Jabón de Manteca de Karité

jabón de manteca de karité
Jabón de Manteca de Karité JABONISSIMO recién cortado

Nuestro Jabón Natural de Manteca de Karité es ya un clásico y un top ventas en nuestra web. Porque se trata de un ingrediente exquisito, que contiene una gran cantidad de nutrientes para tu piel. Combinado con nuestra clásica y exclusiva receta donde reina el aceite de oliva virgen extra, todo ello a través de un proceso artesano.

Es altamente nutritiva y suavizante. Es antioxidante, contiene mucha vitamina E. La vitamina E es regeneradora celular, así la piel del cuerpo y la piel del rostro se recuperan, recobran el tono y la textura, la luminosidad, además de ser efectiva en la reducción de manchas.

Tiene propiedades antiinflamatorias, y es ideal para el tratamiento de pieles sensibles y secas, e incluso muy secas. Calma la irritación provocada por la contaminación y el sol. Es regeneradora en caso de quemaduras solares y ayuda a atenuar las cicatrices. Recomendado en pieles maduras, y siempre en combinación de una buena crema con factor solar.

Puedes encontrar nuestro jabón de manteca de karité aquí.

Descubre más sobre la manteca de karité.

Jabón de Aguacate

Jabón de aguacate Jabonissimo
Jabón de Aguacate JABONISSIMO

Acabamos esta ronda de jabones de cara a la primavera y el verano con uno de nuestros favoritos, el maravilloso Jabón Natural de Aguacate.

En su elaboración artesana se emplea un alto contenido de aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, pulpa de aguacate y aceite de aguacate. Gracias a sus antioxidantes es capaz de recuperar la piel tras las agresiones provocadas por el sol. Incluyendo la irritación y el enrojecimiento.

Rico en vitaminas K y E, frena el envejecimiento de la piel y regenera los tejidos. Contiene vitaminas C, B, A y D.

Un jabón muy hidratante y reparador, para todo tipo de piel, sobre todo las más sensibles y las más dañadas. Atenúa cicatrices, manchas y arrugas. Convierte la piel apagada en una piel brillante.

Funciona como humectante, manteniendo la piel hidratada.

Encuentra nuestro jabón de aguacate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.