Saltar al contenido
Portada » Blog » Detalles para Eventos

Detalles para Eventos

 

¿Vas a casarte? ¿Vas a celebrar la comunión de tu hijo o hija? ¿El bautizo de tu bebé? ¿Tienes un evento y te gustaría agasajar a tus invitados con un regalo único, exclusivo y personalizable?

 

No tienes porqué preocuparte por nada, nos encargamos de todo, diseño de logo, empaquetado, todo listo y preparado para triunfar en tu día más especial.

 

Puedes elegir entre nuestra carta de jabones y sales o podemos crear un producto con las esencias y aceites que desees.

 

Lo importante es que vosotros no tengáis que preocuparos y estéis tranquilos sabiendo que el detalle que regalaréis no dejará a nadie indiferente.

jabones para comunion de niño con etiquetado en kraft

Puedes ser más original

jabones decorados con paniculata
Jabones con Paniculata

Se acercan fechas cargadas de celebraciones, y como organizadores de nuestra ceremonia o evento, te gustaría poder delegar en alguien de confianza la elaboración y empaquetado de ese regalo que darás a tus invitados y que harán que sea algo único. ¿Te gustaría dar un detalle que guste a todos, sea duradero y útil?

Pero es verdad que es difícil encontrar algo distinto, que no sea lo que todo el mundo regala. Algo que no acabe metido en un cajón y condenado al olvido. Regalar jabón es regalar algo útil y placentero que hará que tus invitados recuerden ese día tan especial durante más tiempo del que imaginas.

Un regalo diferente y útil

Muchas veces, cuando asistimos a una boda, y quieren agradeceros nuestra asistencia con un detalle, éste no suele ser útil y más que probablemente, acabará perdido, pasando sin pena, ni gloria, un gasto innecesario.

Pero, ¿Qué te parecería regalar jabón a tus invitados? Un regalo que todos utilizarán, y si además es un jabón artesano de altísima calidad, disfrutarán mucho utilizándolo, y además, os recordarán cada vez que lo usen y el buen rato que pasaron en vuestra celebración.
jabones con paniculata junto a cesta de plata con corazones blancos

Personalizable a tu gusto

Si además, puedes elegir las esencias y los aceites que compondrán tu jabón, creando un producto único y exclusivo, con vuestro nombre. ¿Qué otras marcas pueden ofrecer algo así?

Elige entre todas nuestras esencias, o si lo prefieres, puedes elegir los jabones de nuestra carta.

También elaboramos sales de baño a tu gusto para ese día tan especial a distintos pesos y distintos recipientes.

La etiqueta se diseña desde cero, es original y exclusiva, adaptada a tu gusto, colores preferidos, temática del evento.

niña con sus jabones para la comunión
Niña con sus jabones de comunión
Puedes elegir los elementos decorativos de tu jabón o puedes dejar que seamos nosotros los que te sorprendamos con plantas de temporada, naturales.
Jabones en saquitos para bautizo

2 comentarios en «Detalles para Eventos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.