Saltar al contenido
Portada » Blog » Jabón de Árbol del Té

Jabón de Árbol del Té

Nuestro Jabón de Árbol del Té, hoy vamos a hablar de este jabón con base de glicerina artesana sin SLS, que es apto para prácticamente, todo tipo de piel, indicado especialmente para la cara y también para manos y escote. Es lo que muchos llamarían jabón de tocador, pero hay mucho en él y vamos a verlo en este post.

Ingredientes

A continuación, veremos los principales ingredientes que lo componen, e iremos explicando su función. En líneas generales, los principales componentes de nuestro jabón azul son:

  • Aceite de Árbol del Té
  • Gel de Aloe Vera
  • Esencial de Menta
  • Esencial de Romero
  • Esencial de Limón
  • Esencial de Melisa
Jabón de Árbol del Té
Jabón de Árbol del Té

Aceite de Árbol del Té

El aceite de Árbol del Té, un conocido fungicida, y antibacteriano. Posee propiedades cicatrizantes, es un potente antiviral, por todo, está indicado para limpiar la piel de la cara sin agredirla. Ayuda a controlar el exceso de grasa, especialmente en la zona T.

Aceite de Arbol del Té
Aceite de Arbol del Té

Un excelente aliado contra el acné, desinfecta sin secar la piel del rostro, y cicatriza en caso de poros dañados. Si tu cabello es corto y padeces de caspa y exceso de grasa seborreica, nuestro jabón azul puede ayudarte con ello. Si lo aplicas suavemente en tu cuero cabelludo, aclarando muy bien al terminar.

Aceite esencial de Melisa

Sin duda, uno de nuestros favoritos por la frescura de su aroma que inundará tu ducha. Además, tiene propiedades antisépticas y bactericidas, ayuda a sanar la piel.

Planta de Melisa Natural
Planta de Melisa Natural

Su aroma es muy apreciado y utilizado por su valor antidepresivo. Además de tener propiedades desodorantes, por lo que notarás tu piel más limpia y sin olor durante más tiempo.

Aceite esencial de Romero

Un gran aceite que se utiliza tanto para para uso tópico como en aromaterapia, ya que ayuda a aumentar la memoria. Actúa contra la somnolencia y mejora la concentración.

Planta de Romero
Romero

Eficaz contra la caída del cabello y el exceso de grasa seborreica. Este aceite permite que el jabón se conserve en buenas condiciones durante más tiempo.

Aceite Esencial de Lavanda

Otro de nuestros aceites esenciales favoritos, su inconfundible aroma se utiliza en aromaterapia por sus efectos relajantes y sedantes. Se puede utilizar también para calmar la ansiedad y para aliviar diferentes tipos de dolores como el dolor de cabeza.

Aceite Esencial de Lavanda
Aceite de Lavanda

El aceite esencial de lavanda es un gran cicatrizante y también actúa muy bien sobre pieles con exceso de grasa, pieles con eczemas y pieles con acné.

Aceite esencial de Limón

Este aceite es un gran antioxidante que se usa para mejorar el estado de la piel y contra el daño oxidativo.. Otras propiedades son su poder desintoxicante y bactericida. En aromaterapia se utiliza para alivar y prevenir la ansiedad y la confusión.

Aceite de Limón
Aceite de Limón

Gel de Aloe Vera

El gel de aloe Vera está indicado en aquellos casos que sea necesiria una regeneración de la piel. Además para el tratamiento de exceso de grasa regulando su exceso pero sin secar.

Es muy útil en el tratamiento de cicatrices o de heridas, así como para la sequedad de la piel y el pelo; aunque tiene varias propiedades que podrían parecer antagónicas. Por ejemplo: por un lado tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas, algo que es ideal para las infecciones que son las causantes de la aparición de acné. Pero por otro lado es capaz de hidratar la piel pero sin que ésta se engrase.

Planta de Aloe Vera
Aloe Vera

Así, podemos decir que el aloe Vera es un producto que regula la piel sirve tanto como para pieles secas como para pieles grasas. Además, el gel de aloe Vera es capaz de regenerar la piel y también es un calmante muy bueno para pieles que delicadas.

Nuestro jabón

Por todos estos motivos, nuestro jabón de Árbol del Té es un jabón ideal para tener en casa para toda la familia. Es un jabón fresco, de fácil uso que deja una suavidad inmediata en las manos y en el rostro gracias a sus ingredientes naturales.

Estos, contribuyen en el tratamiento del acné, regenerando y equilibrando la piel. Regula el exceso de grasa en la zona T e incluso el exceso de grasa en la barba.

Un precioso jabón azul que representa el mar, con un olor increíble que inundará tu baño de fragancias. Por eso podrás beneficiarte de sus propiedades aromaterapéuticas.

Jabón Azul de Árbol de Té

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.