Saltar al contenido
Portada » Blog » Rosa Mosqueta

Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta es muy rico en antioxidantes y ácidos grasos que actúan de manera completa sobre los tejidos y las células de la piel.

De esta forma, la Rosa Mosqueta es bien conocida por su efectividad a la hora de curar heridas, reducir estrías, cicatrices y líneas de expresión.

¿Qué es el aceite de Rosa Mosqueta?

Rosa Mosqueta
Escaramujos de la Rosa Rubiginosa

El aceite de Rosa Mosqueta se extrae de las semillas, también conocidas como escaramujos, que se encuentran en los frutos de las rosas silvestres conocidas con los nombres de:

  • Rosa Rubiginosa
  • Rosa Canina
  • Rosa Moschata

Es un aceite muy rico en antioxidantes, ácidos grasos, vitaminas que actúan sobre tu piel, otorgándole una serie de beneficios como veremos a continuación.

Beneficios de la Rosa Mosqueta

HIDRATANTE

Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, así como la vitamina C, el aceite de R presente en jabones o cremas, favorece la hidratación de la piel al promover su equilibrio hídrico.

CALMANTE DE LA PIEL

Si tienes la piel sensible y padeces de irritación cutánea, el aceite de Rosa Mosqueta te puede ayudar gracias a la vitamina E presente en él.

ANTIARRUGAS

Ya hemos comentado que la Rosa Mosqueta es rica en ácidos grasos y vitaminas, en este caso vitaminas A y C, que permiten a este maravilloso aceite tratar los signos de la edad y problemas de pigmentación, ayudando a reparar la piel dañada.

Es, en especial, la vitamina A la que favorece atenuar las líneas de expresión y las arrugas, pues promueve la creación de colágeno, mejorando también el tono de la piel.

Consigue una piel sana y bonita.

ILUMINADOR

Las propiedades astringentes de la Rosa Mosqueta cierran los poros e iluminan el rostro. También calman la piel y su enrojecimiento, mejorando su tono en general gracias a sus vitaminas.

REAFIRMANTE

Devuelve la elasticidad a tu piel, mejora su aspecto, ayuda a reducir la apariencia de cicatrices y estrías. Previene del estrés oxidativo que hace que nuestra piel envejezca prematuramente, ya que potencia la formación de colágeno.

ANTIACNÉ

Pues sí, además de todas las propiedades ya nombradas, el aceite de Rosa Mosqueta también es una aliado contra el acné por sus tres vitaminas clave: A, C y E, que reducen y previenen el acné.

Nuestros Jabones

En JABONISSIMO apostamos por el uso del aceite de Rosa Mosqueta combinado con otros aceites y activos para obtener jabones muy hidratantes. Veamos uno a uno qué jabones de nuestro catálogo contienen este rico y maravilloso aceite.

Jabón de Rosa Mosqueta

Un jabón elaborado para el tratamiento de cicatrices, escaras, estrías, heridas. En su composición encontramos un alto contenido de aceite de oliva virgen extra que aporta al jabón emoliencia y suavidad. Como principal activo, el aceite de Rosa Mosqueta que penetra en nuestra piel y actúa beneficiándola, suavizándola y calmándola.

Puedes encontrar nuestro Jabon de Rosa Mosqueta aquí.

Jabón de Rosa Mosqueta

Jabón de Bergamota

También conocido como JABÓN DE CÍTRICOS, es un jabón para el rostro, con rosa mosqueta que es cicatrizante y ayuda en la reparación de los efectos causados por el sol, así como las agresiones que produce el afeitado diario.

Sirve para tratar el picor de la piel en el rostro, controlar la grasa, curar heridas y es un buen aliado para el tratamiento del acné. Ayuda a disminuir las manchas de la piel provocadas por el sol. Funciona como reparador cutáneo. Es un jabón hidratante para su uso en rostro, manos, cuello y escote.

Puedes encontra nuestro Jabon de Bergamota aquí.

Jabón de Bergamota o Cítricos

Jabón de Manteca de Karité

La manteca de karité, un ingrediente natural con una gran cantidad de nutrientes que lo hacen en un auténtico valuarte para tu piel. Con gran capacidad para nutrir y suavizar la piel. Se presenta como un gran antioxidante natural por su alta cantidad en vitamina E.

Tiene un alto contenido en ácidos grasos, que le dan propiedades regenerativas y antiinflamatorias. Un jabón ideal para pieles muy sensibles y secas. Tiene efecto calmante y actúa contra la irritación provocada por factores externos como la contaminación y el sol. Posee propiedades antiinflamatorias. Calma las quemaduras solares y regenera las cicatrices. Ideal para la piel madura.

Si quieres comprar nuestro Jabón de Manteca de Karité, pulsa aquí.

Jabón de Manteca de Karité

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.