Saltar al contenido
Portada » Blog » Sales de Baño Naturales

Sales de Baño Naturales

Las sales de baño naturales son muy beneficiosas, aunque, lamentablemente se esté perdiendo la costumbre de tener bañera y de darse un baño por el simple hecho de relajarse y aliviar el estrés. Te animo a que sigas leyendo este post y re-descubras una costumbre muy sana para el cuerpo y la mente.

Beneficios de un baño con sales

Ya bien sea por una dolencia muscular o porque necesitas relajarte tras una semana cargada de trabajo, elegir tomar un baño caliente acompañado de unas sales naturales será una decisión muy adecuada.

No en vano, Hipócrates, a sus discípulos, recomendaba tomar baños de agua salada para calmar sus afecciones musculares.

Porque tendemos a imaginar el baño con sales como algo meramente relajante, pero se esconde mucho más tras un agradable baño salado.

LAS SALES DE BAÑO ESTÁN LLENAS DE BENEFICIOS.

Desintoxicantes

Además de relajantes, las sales limpian y desintoxican nuestra piel, ya que al sumergirnos en agua caliente los poros se abren, de esa manera, nuestro cuerpo absorbe las sales que favorecen la eliminación de toxinas, ayudando a aliviar dolores musculares, de huesos, la inflamación.

Hidratantes

En estos días de frío, podemos notar nuestra piel más reseca y tirante. Un baño con sales ayuda a hidratar la piel y favorece elasticidad, reduciendo significativamente la sensación de tirantez.

Nutritivas

Los nutrientes en las sales de baño pondrán a tu piel rápidamente a trabajar, el calcio, el zinc, el potasio, entre otros, además, unas sales de baño bien formuladas con aceites vegetales y aceites eseniales contribuyen a sanar la piel, nutrirla y mejorar su aspecto.

Terapéuticas

Un baño de sal ayuda a descontracturar nuestro cuerpo, a desinflamarlo, reducir la irratación. Mejora significativamente afecciones como la psoriasis, el eccema, así como los hongos. Son eficaces en la mejora de la circulación.

¿Cómo preparar un baño con sales?

Es hora de preparar un baño con sales, por eso, vas a llenar tu bañera con agua bastante caliente hasta la mitad, ahora añadirás una taza o dos de sales y dejarás que se disuelvan en la bañera. Ahora continúa agregando agua, ya sea fría o caliente, hasta obtener las temperatura adecuada para ti.

Opcionalmente, y después de tu baño que ha dedurar entre 20 y 30 minutos, toma una ducha con agua templada o fría, según te guste más.

Nuestras sales de baño

Te presentamos nuestras sales de baño, sencillas y nutritivas, elaboradas con Sal Marina y Sal Epsom, que contiene magnesio y favorece el aporte de este mineral tan importante para prevenir el reumatismo y las lesiones traumáticas. Compra tus sales personalizadas aquí.

SALES DE BAÑO – JABONISSIMO

Nuestras sales van combinadas con aceites vegetales de primera calidad y aceites esenciales y esencias, perfectamente combinados para hacer del baño un momento único, relajante y desestresante.

Puedes elegir los aceites y esencias que desees, las preparamos al momento sin convervantes, sin colorantes artificiales. Sin SLS.

Para todo tipo de pieles, con pétalos de flor, renovadoras, un momento único y sanador.

1 comentario en «Sales de Baño Naturales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.